Llevamos años acudiendo a este local por la calidad de la comida. El Antipasti Romanybelnpwn de ajo siempr son platos que elegimos como entrante. La carta es amplia y variada. Sus pizzas, de masa fina y al horno son estupendas aunque yo opto por la pasta. Especialmente recomendable los spaghetti sorpresa, la lasaña especial y los parpadelle con crema de espinacas y salmón.
Cuenta con un variado menú para niños, lo cual siempre viene bien.
Si su producto es bueno, ko de puede decir lo mismo de la rapidez en el servicio. Tardan una eternidad en servir y eso que los trabajadores son estupendos pero esa cocina parece que no da para mucho y eso sin estar el local lleno. También echo de menos una mejor acústica porque hay mucho ruido.
Sin em Argo, no puedo dejar de recomendarlo por su carta y si situación en pleno barrio de Parque Sur.
Lugar que lleva toda la vida ofreciendo sus servicios en Albacete. Fui por primera vez hace poco y, aunque todo me pareció correcto, no creo que sea un lugar al que ir de continuo sino en ocasiones especiales. La comida está riquísima, pedimos pasta... La que me sorprendió fue la "Eugenio" con tomate y una salsa riquísima, la de salmón también estaba muy lograda. La ensalada que pedimos estaba algo fuerte ya que llevaba el caldo de los mejillones y de las berenjenas, aún así es un sabor que te tiene que gustar. Por último de postre pedimos un calzone relleno de chocolate y frutos rojos que nos sorprendió por la mezcla de sabores. El servicio es rápido y los baños están adaptados para entrar con un carritos o una silla de ruedas. En el de las mujeres no hay cambiador pero si una mesa alta que hace la misma función. En cuanto al precio, me pareció caro... 1 ensalada, 2 medias raciones, 1 postre a compartir y agua salimos a unos 25€ por persona... La calidad de la comida es excelente, no así la cantidad.
Pizzas muy buenas, tosta de salmón, espectacular, y el plato de 🥑 también muy bueno. Recomendable al 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes