Opiniones Pizzeria Italia

4
Silvia Martinez
+4
Llevamos años acudiendo a este local por la calidad de la comida. El Antipasti Romanybelnpwn de ajo siempr son platos que elegimos como entrante. La carta es amplia y variada. Sus pizzas, de masa fina y al horno son estupendas aunque yo opto por la pasta. Especialmente recomendable los spaghetti sorpresa, la lasaña especial y los parpadelle con crema de espinacas y salmón. Cuenta con un variado menú para niños, lo cual siempre viene bien. Si su producto es bueno, ko de puede decir lo mismo de la rapidez en el servicio. Tardan una eternidad en servir y eso que los trabajadores son estupendos pero esa cocina parece que no da para mucho y eso sin estar el local lleno. También echo de menos una mejor acústica porque hay mucho ruido. Sin em Argo, no puedo dejar de recomendarlo por su carta y si situación en pleno barrio de Parque Sur.
4
Verouww BL
+4
Lugar que lleva toda la vida ofreciendo sus servicios en Albacete. Fui por primera vez hace poco y, aunque todo me pareció correcto, no creo que sea un lugar al que ir de continuo sino en ocasiones especiales. La comida está riquísima, pedimos pasta... La que me sorprendió fue la "Eugenio" con tomate y una salsa riquísima, la de salmón también estaba muy lograda. La ensalada que pedimos estaba algo fuerte ya que llevaba el caldo de los mejillones y de las berenjenas, aún así es un sabor que te tiene que gustar. Por último de postre pedimos un calzone relleno de chocolate y frutos rojos que nos sorprendió por la mezcla de sabores. El servicio es rápido y los baños están adaptados para entrar con un carritos o una silla de ruedas. En el de las mujeres no hay cambiador pero si una mesa alta que hace la misma función. En cuanto al precio, me pareció caro... 1 ensalada, 2 medias raciones, 1 postre a compartir y agua salimos a unos 25€ por persona... La calidad de la comida es excelente, no así la cantidad.
4
Paqui gimenez verdu
+4
Pizzas muy buenas, tosta de salmón, espectacular, y el plato de 🥑 también muy bueno. Recomendable al 100%
4
Marina Campayo Peña
+4
La pizza 4 quesos y la de jamón york y queso son espectaculares y llegan calentitas a casa. En cambio no os recomiendo un entrante de queso camembert, tiene mucha salsa (que invade muchísimo el sabor), llega frío y con textura rara. El local es muy acogedor e incluso romántico, y en verano la terraza es amplia y agradable. Para quien vaya con niños está fenomenal porque tiene una zona de juegos al lado
5
David
+5
En varias ocasiones hemos recurrido para comer o cenar, y siempre hemos salido muy satisfechos. Trato cercano por parte del personal y muy cómodo para conversar ya que el establecimiento ofrece tranquilidad y no hay gritos por parte de los demás comensales, ya que el ambiente invita a la relajación. La pizza de cuatro quesos es una de sus especialidades.
5
Beatriz Ruiz Muñoz
+5
Las pizzas esta buenas ! El servicio fue rápido , aunque bien es cierto , que no había mucha gente !!! El local es buen situado y tiene terraza exterior
4
Fran V.A.
+4
Pizzas muy ricas y además con una variedad increible. La atención por parte de la camarera muy agradable y distendida. La calidad de los lngredientes, la masa,...todo estaba buenísimo, la verdad. Los postres también muy bien. Muy ricos y variados. No se lleva mas 5 estrellas por la extrema lentitud. Nos sentamos sobre las 22:05 en la mesa y las pizzas no aparecieron hasta prácticamente las 23:00 estando casi todas las mesas servidasby la terraza vacia. Es un punto que tienen que mejorar si o si...
5
LUIS ENRIQUE RAMIREZ PELAEZ
+5
Comida italiana y otros platos muy bien elaborados. Buen servicio y ambiente agradable. Ideal para ir con niños pues dispone en el interior de juegos y diversión para los peques y en el exterior hay un pequeño parque infantil. Precio acorde a un restaurante sin ser excesivamente cara. Muy buena relacion calidad-precio.
5
Roberto Cuevas Garcia
+5
Venimos de vez en cuando a comer o cenar y nunca defrauda. Comida muy deliciosa. La pasta super buena. Y la pizza que nos hemos pedido, pizza Galvani, muy buena. Trato del camarero muy bueno, atento en todo momento y muy agradable.
5
Ana Esmeralda
+5
Bonito sitio, tiene terraza y salón para comer dentro, la terraza tiene acceso a un parque grande y fresco. Variedad de platos, servicio en mesa y precio correcto , recomendaría la burrata, risotto, panpizza(para acompañar )y la grandísima variedad de pizzas, se puede elegir entre comer pizza entera o media,en mi opinión un acierto. Para repetir cuando haya ocasión. Aunque el sitio es bastante amplio, mejor reservar.
5
rociomediterraneo@gmail.com López Pérez
+5
Una opción perfecta para comer o cenar en Albacete. El local es enorme así que pueden ir también grupos. Hay 2 salones. En el primer salón que es el de entrada hay también mesas para 2 y eso crea un ambiente muy chulo ya vayas con tu pareja o con algún amig@. También decir que tiene un parque de bolas muy grande y para parejas con niños es fenomenal pues los más peques d e la familia tienen donde entretenerse y disfrutar mientras los padres disfrutan de la comida y de la compañía de con quien vayan. Pizzeria Italia es muy acogedora y sus trabajadores son encantadores, están todo el tiempo pendiente de todo detalle y de lo que necesites. Hay una gran variedad de pizzas, pasta y postres. Calidad/precio está genial. Delante del local hay un espacio muy grande de acera que permite que los peques no estén pegados a la carretera. Dejo unas fotos del local y de algún plato pero lo mejor es ir allí y poder descubrirlo.
4
Ana Conda
+4
todo buenísimo y súper sabroso gran variedad de comida italiana, sobre todo en pizzas y pastas 🍕🍝 En casi todos los platos tienen 1/2 ración, también hay muchas opciones para niños terraza súper agradable en la carta, todos los precios aparecen sin Iva y sin el suplemento de terraza ☹️
5
Inma A
+5
Ideal para niños. Comimos muy bien y los peques se lo pasaron en grande en el parque de bolas, está situado en una calle peatonal con un parque justo en frente.
5
* luca
+5
Riquísimo, la pizza increíble!!
4
Ana Cuenca
+4
Anoche vinimos a esta maravilla de restaurante italiano. Son las pizzas más ligeras que he probado nunca, no hartaba. Aparte, había pasta fresca también... Y era la masa bien crujiente. El postre, que era una tarta de queso, igual, súper rico y no pesaba, se podía comer como si nada... los entrantes muy ricos, mi favorito fue el Camembert con mermelada de frambuesa. Es mejor reservar con tiempo, porque suele estar concurrido. El único "pero" de este lugar es que los cappuccinos no los hacen con crema de leche.
Clicca per espandere