Restaurante de buena calidad. Las hamburguesas están buenísimas, son 100% vacuno. El restaurante tiene diferentes ambientes y una terraza espaciosa. Siempre hay mucha gente. Los camareros muy amables y la comida rápida. Nosotros hemos estado varias veces. Y la última vez la camarera se portó muy bien haciendonos hueco porque llevábamos silla de ruedas.
Lo primero que quiero destacar es el helado de queso que viene en la ensalada de milhojas. Deberían de tenerlo en carta para pedirlo solo porque es simplemente un espectáculo. El resto de la comida también muy buena. La cantidad del pescado en el menú me parece muy escasa, los lomos de pescado muy finos. Y lo malo es que fuimos en lunes pero aún así sólo tenían el menú fin de semana a precio de menú del fin de semana. Está muy bien de precio y el lugar es fantástico al igual que el servicio. Merece la pena pararse aquí a disfrutar de la comida. El vermú que me recomendaron fantástico.
Fuimos a cenar 2 familias, aunque estaba bastante lleno, encontramos mesa rápido. Las mesas son bastante amplias, por lo que se está muy agusto. El personal es muy atento. La carta está genial, porque hay tapas típicas de la zona (rabas, pimientos, etc.) y un surtido amplio de hamburguesas, bocadillos, sándwiches, etc.).
An error has occurred! Please try again in a few minutes