Nos esperábamos otra cosa al llegar, pedimos unas croquetas que eran normalitas, una ensalada de pollo que estaba buena, la dorada estaba espectacularmente buena pero el chuletón no nos gustó mucho, era muy difícil de comer, hemos probado mejores, los postres riquísimos eso si, pedimos tarta de la abuela y mousse de limón y estaban muy buenos, aunque para la cantidad que viene 5€ cada postre se nos hizo caro..
La carta de Internet debería de renovarse porque no coincide para nada con la del local.
La camarera super agradable y estuvo atenta de nosotros en todo momento, nos prepararon una mesa donde pudimos estar con nuestro perro y eso es de agradecer.
Muy buen sitio!! La comida buenísima aunque las raciones no son muy grandes. Las hamburguesas también buenísimas, esas si que eran bastante grandes y de pan de chapata. Lo mejor de todo el servicio. Nos atendió Sandra, una chica majimisa!!! Super rápida y con una sonrisa en la cara todo el tiempo, a pesar de que estaba ella sola con la terraza.
Buen servicio y ambiente. Un poco escondido para encontrarlo, pero con Google Maps no hay problema. En cuanto a la comida bien en todos los aspectos.Los precios no tan baratos pero asequibles.Te gustará.
An error has occurred! Please try again in a few minutes