Un sitio modesto que esconde una riquísima cocina colombiana de calidad. Tienen carta de menú y tapas para picotear, estupenda opción para ir a comer o cenar o simplemente tomar algo. Rápidos, baratos y muy atentos y amables.
Es la segunda vez que voy y que delicia las empanadas. Son las mejores empanadas colombianas que he probado en Coruña y alrededores. Ayer que fui tenían menú, muy variado. Solo para mencionar algunos de los platos del menú fueron: sancocho, frijolada, sobrebarriga, bandeja paisa, chuleta de cerdo, chuleta de pollo, entre otros. Pedí un menú para probar y que delicia la sazón. Las cantidades son grandes. Sobre el ambiente es tranquilo. Dificultades para aparcar porque siempre está muy lleno. Un parking cerca es el que está llegando al estadio de riazor. Ambiente familiar. Definitivamente volveré.
El bar tiene una variedad de comida que con sólo verla te va encantar; es a buen precio lo que ofrecen. Y puedes ir con lo pequeños y mayores que les encante la buena comida
An error has occurred! Please try again in a few minutes