Excelente lugar, por ubicación, calidad y ambiente. En el complejo de Naturavila, en plena naturaleza, tranquilo y con un ambiente sano y relajado.
Tienen un menú del día con tres variantes de precio, a cada cuál mejor.
El servicio muy bueno, en particular la persona que ejercía de jefe de sala.
Un sitio para repetir
Hemos estado 5 adultos y 5 niños. Para los niños hemos pedido el menú de niño. Los adultos hemos pedido un menú especial fin de semana (32 e) y muy bueno y con una gran calidad (foie muy poca cantidad, mix de croquetas, pulpo y de segundos chuletón). La tarta de queso muy rica. El arroz blanco con tomate del menú del menor un poco pasado de ahí las 4 estrellas. El servicio muy bueno y muy rápido y las instalaciones inmejorables.
Un sitio muy recomendado, entre diario cuenta con tres menús que abarcan cualquier bolsillo y los fines de semana uno que es de 32€, pero que tiene una pinta genial. Creo que de lo último que he visitado con mucho en mejor. La camarera es genial muy agradable y profesional. El otro camarero era más serio pero igualmente se veía que ambos desbordaban profesionalidad y eso se agradece. El entorno del campo de golf una maravilla, sin duda volveré.
Fuimos a comer en familia un grupo de 26 personas. El servicio perfecto, muy atento y todo a tiempo. La comida excelente. Las alcachofas y el cochinillo un 10!
Un detalle precioso, botella de cava por nuestro aniversario.
Muchas gracias 💕
Trato excelente, comida bien hecha, atención rápida y BBB menú del día con numerosos platos a elegir de primero y segundo.
Probaremos el menú de fin de semana en próximas fechas. Tiene muy buena pinta.
Comida de grupo, buen ambiente y precio.calidad de la comida
Muy recomendable. Lugar agradable, servicio buenísimo. Y lo más importante, la comida buenísima.
Restaurante ubicado en el complejo Naturavila junto al campo de golf. Muy buen menú fin de semana, buen servicio y buena cocina. Exquisita la cesta de alcachofas fritas con jamón, así como las croquetas variadas.
Comimos toda la familia (44 personas) la semana pasada y se han portado de 10. A los pobres los hemos tenido mareados con los menús pero aún así nos han atendido genial. La comida riquísima! Recomendable las croquetas y las revolconas. La atención maravillosa y el lugar es un privilegio. Recomendable 100%
El restaurante es amplio y acogedor. La comida está bien, aunque por ejemplo las patatas revolconas en mi opinión son mejorables. El trato de los camareros es bueno y nos sirvieron los platos sin tener que esperar mucho tiempo.
Buen trato y buena atención
Íbamos con ello organizado…nos guardaron el parking y las mesas estaban preparadas a la llegada.
Sitio muy bonito y muy bien cuidado, se veía con limpieza.
El menú un poco caro pero si es cierto que de cantidad estaba bastante bien.
Es recomendable xq el sitio es muy agradable y bonito de ver.
La atención por parte de los camareros fue muy buena y rápida. No faltó nunca de nada
Lo recomendaría
Es el restaurante del campo de golf naturavila. Tiene una zona de terraza muy agradable pero no lo recomiendo para comer porque se tardan dos horas, sin embargo tiene un comedor dentro muy bien atendido y se está genial. Tiene menús desde 13 euros que están muy bien cocinados, recomiendo las patatas revolcones y los chipirones. Se aparca muy fácil y la gente que te atiende es muy agradable.
Guillermo sanchez ruiz
+5
Merece la pena ir a sitios así. La atención del personal es de 10. Si comida también. Se puede pasear y disfrutar de un rato agradable en el campo, sin peligros. También se puede realizar diversos deportes como golf, fútbol tenis etc. Nosotros celebramos una bodas de oro y pasamos un día estupendo. Muchas gracias al personal del restaurante. Un placer.
Buena comida de carácter local, con adaptación a su zona de influencia en carnes variadas. Un meno denso y con posibilidad de amplia elección. Precio medio aceptable en base a la calidad del producto. Buen servicio dependiendo del camarero que te atienda. EN RESUMEN UN INTERESANTE LUGAR A VISITAR.
Una grata sorpresa que nos llevamos. El entorno es espectacular con el verde de los campos de golf. Lo mejor los pinchos que ponen para acompañar la bebida con dos sales comido.muy bonito el lago cercano con patos. Muy recomendable 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes