Excelente lugar, por ubicación, calidad y ambiente. En el complejo de Naturavila, en plena naturaleza, tranquilo y con un ambiente sano y relajado.
Tienen un menú del día con tres variantes de precio, a cada cuál mejor.
El servicio muy bueno, en particular la persona que ejercía de jefe de sala.
Un sitio para repetir
Hemos estado 5 adultos y 5 niños. Para los niños hemos pedido el menú de niño. Los adultos hemos pedido un menú especial fin de semana (32 e) y muy bueno y con una gran calidad (foie muy poca cantidad, mix de croquetas, pulpo y de segundos chuletón). La tarta de queso muy rica. El arroz blanco con tomate del menú del menor un poco pasado de ahí las 4 estrellas. El servicio muy bueno y muy rápido y las instalaciones inmejorables.
Un sitio muy recomendado, entre diario cuenta con tres menús que abarcan cualquier bolsillo y los fines de semana uno que es de 32€, pero que tiene una pinta genial. Creo que de lo último que he visitado con mucho en mejor. La camarera es genial muy agradable y profesional. El otro camarero era más serio pero igualmente se veía que ambos desbordaban profesionalidad y eso se agradece. El entorno del campo de golf una maravilla, sin duda volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes