Salva J. García-Barroso
+5
Muy buen servicio. Un local acogedor al sur de la ciudad por la carretera de Toledo.
No es el típico sitio para turistas extranjeros. Clientela de la zona que sabe que aquí va a encontrar la mejor relación calidad/precio, también algunos visitantes de otras zonas de España, sin duda bien informados por autóctonos.
Gran parrilla para comer la espectacular ternera de Ávila y otros platos típicos de la zona. Comida contundente castellana.
Un sitio muy recomdeble. Mi mujer y yo quedamos muy satisfechos y seguramente repitamos cuando volvamos por la zona.
No tengo palabras para describir lo agradable que fue la experiencia en este local. Si estás en la ciudad, te recomiendo encarecidamente que cojas el coche y te pases por este restaurante.
Nosotros pedimos de entrante unos pimientos con ventresca y un tomate aliñado, y el tomate estaba francamente bueno. Lo acompañamos con un vino, y hay que destacar que tiene una carta bastante extensa para el tipo de restaurante que es.
El chuletón estaba buenísimo. En su punto y acompañado de una ración de patatas caseras tan buena que repetimos.
Posiblemente, uno de los reclamos de este restaurante y para mí la estrella de la comida fue el postre. Un delicioso bizcocho envuelto en piñones con helado de nata y un toque de licor.
El camarero fue mucho más que agradable. Estuvo atento en todo momento con una sonrisa en la cara y recomendándonos los mejores platos.
Sin duda, una experiencia muy buena y que repetiría sin duda sin un fallo que pueda comentar. Enhorabuena.
Volvíamos de vacaciones y de camino teníamos que pasar por Ávila, "... y si nos comemos unos chuletones?" dicho y hecho.
Buscamos por las reseñas y no fallamos.
Reservamos y menos mal por que estaba lleno.
Pedimos tres chuletones y un solomillo (4 personas), una ensalada mixta y unas patatas revolconas... impresionante lo bueno que estaba todo.
Los chuletones tiernos, sabrosos y en su punto 🤤 y el solomillo igualmente riquísimo.
Y las patatas riquísimas también.
El servicio muy bueno.
Lo recomendamos, para repetir la próxima vez que pasemos x Ávila.
Por poner una "pega" es el parking un poco pequeño y el licor de cortesía de después de comer 🤭
An error has occurred! Please try again in a few minutes