La garantía de una excelente cocina a un precio extraordinario hacen que cada día aumenten sus incondicionales en este nuevo e innovador restaurante en Ávila.
Después de terminar la comida, solo puedo decir que el trato fue excepcional, personal de mesa, camareros y barra de 10 y la comida fue todo un éxito, todos los invitados se fueron encantados y eso es síntoma que disfrutaron de los platos del Restaurante La Sede.
Trato magnífico, ambiente tranquilo y espacio entre mesas para estar muy cómodos. En nuestro estreno hemos escogido menú de fin de semana, con raciones muy generosas en cada plato. De Segundo salmón y entrecot, incluyendo bebidas postre y café. Muy buena pinta esos pianos y escenarios para disfrutar de alguna comida o cena amenizada y diferente. ;)
Excelente restaurante abulense, cercano a la iglesia de San Pedro, al que entramos por probar y salimos encantados. Las revolconas, las migas y las mollejitas de cordero con miel son platos magníficos. La atención correctísima y la relación calidad-precio muy buena. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes