Un buen sitio para comer. Carta muy variada y los platos bien elaborados y presentados. Nos lo habían recomendado y con razón. El servicio más que amable y atento. Pedimos anchoas con bonito y pimientos, calamares y tacos de solomillo. Con un vino de la casa rico y bien de precio. Y el pan es un escándalo de bueno que está... Para repetir sin ninguna duda.
Fuimos para comer (algo tarde ya) y estaba completo. Reservamos para cenar y fue un acierto total. Toda la comida que pedimos estaba bastante buena y tanto las camareras como el gerente o encargado de la sala son muy agradables y atentos. El pulpo a la plancha fue lo que más nos gustó. Sin duda lo recomiendo si pasáis por Zumaia
Comida muy buena. Pedimos una ensalada de tomate que recomendaban como plato fuera de carta y el pescado del día que era el rape. Todo un acierto ambos.
Los precios bastante subidos, como en todos los sitios actualmente pero, a desatacar el de la ensalada. Nos cobraron 12€ por unos trozos de tomate, cebolla y un poco de aceite.
Personal servicial pero bastante desbordados y en consecuencia bordes. Si no tienes reserva y vas un día fuerte te ponen bastantes pegas aún teniendo sitio. Éramos dos personas y comimos perfectamente en una hora. Nos hubiera dado tiempo a pedir postre y café porque estuvimos 15-20 minutos al final con los platos vacíos. Así que decidimos pedir la cuenta
An error has occurred! Please try again in a few minutes