Sábado noche, fiestas en Zarauz, sin reserva, quien pensaba que íbamos a cenar tan bien en este restaurante. Entramos pensando que nos iban a decir que no, la sorpresa fue que nos hicieron un hueco las camareras muy simpáticas y atentas. Servicio rápido. Cené una pizza que aquello sabia a gloria bendita, la masa estaba genial, el tomate sabia a tomate casero, el resto de ingredientes en su justa medida, no creo recordar haber comido una pizza igual de buena. Mi marido se pido ternera trinchada que también estaba muy muy buena y de postre nos aconsejaron que probáramos tiramisú casero, bueno sin palabras. El cocinero es italiano y a mi parecer con un don para la cocina.
"El sabor de Italia en Zarautz".
Probablemente el mejor restaurante Italiano de la zona.
Trato amable, comida deliciosa y un ambiente estupendo.
Pedimos la "pasta frutti di mare" y la "pizza margherita". Todo estaba delicioso, la pasta fresca y sabrosa, al punto y con abundante salsa y marisco. Y la pizza de masa casera e ingredientes de calidad (algo salada a nuestro gusto).
Sin duda un sitio al que ir si visitas Zarautz y al que no dejaría de ir.
Cenamos bien:
Embutidos y quesos italianos variados, que estaban buenos.
Raviolis rellenos de un punding de gambas, sobre una cama de rúcula y tomate cherri con una salsa de Marisco. Buenos también. A nuestro parecer la rúcula sobraba y faltaba un poco más de tomate y salsa.
Pizza de mortadela con pistachos. Un poco escasa en ingredientes, pero muy buena la masa.
Las chicas amables y buen servicio. Barato no nos pareció, pero con los tiempos que corren...
An error has occurred! Please try again in a few minutes