Es un local típico de zarauz que va la gente local. Las raciones del entrante son pequeñas pero están muy muy ricas de gran calidad, el precio está muy bien para lo que comes no son caros pero como he dicho las raciones son pequeñas. Recomiendo de los entrantes las gambas, las almejas a la marinera y el pulpo (tienen el punto de cocción muy bien cogido). En cuanto a los segundos el besugo estaba buenísimo al igual que las chuletas. Una pena que la merluza a la planca tuviese muchísimos anisaquis. Los postres son caseros de gran calidad. El servicio bueno, muy amables, pero eso sí un poco lento haciendo que la comida se haga larga. Sin duda volvería y volveré!
Buen restaurante donde comimos de lujo. Aunque éramos muchos comensales en el comedor, la chica que nos atendió se movía con soltura. Empezamos con una fuente de guindillas, para continuar con una tortilla de bacalao especialmente jugosa. Luego, del besugo a la parrilla, solo puedo decir que estaba increíblemente delicioso. Ahora bien, los tres platos fueron compartidos. De postre, leche frita y brazo de gitano. Todo ello acompañado de un tinto de verano y una botella Campillo crianza, además de dos cafés cortados.
Muy recomendable. Todos los platos tenian muy buena pinta. Servicio muy amable y atento. Tenían fuera de carta muchas opciones, guindillas fritas y la lubina a la parrilla espectaculares. De postre muy muy buena la tarta de queso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes