Una pizzeria con horno de leña , la verdad merece la pena a un precio asequible 22€ por cabeza, 2 pizzas, una salsa de pesto para untar, dos copas de vino, una cocacola y una botella de agua. Pedimos la carbonara y la morbile burguese siendo la última la que mas nos gustó buenísima. volveremos seguro
María Cecilia Escalona
+4
Pizzas al estilo Napolitano muy sabroso, la que más nos gusta es la Diavola, es divina, el ambiente, decoración y atención súper biennn.
Lo que si creo le faltó fue un poco más de queso mozzarella, lo digo porque a cada ciudad que visito voy a un grosso y pruebo la misma y por eso digo lo que digo.
Los dips es una idea súper genial y estaban muy ricos.
Las mejores pizzas que he probado en Zaragoza. La atención del camarero Pedro genial como siempre. Nos pedimos una DIAVOLA y una POMO D’ORO que estaban para chuparse los dedos y una botella de vino de la casa. Todo excelente hasta que llego el encargado Ángel, con la cuenta a la mesa sin nosotros haberla pedido y solo dijo “por aquí les dejo la cuenta” y ni si quiera nos dio chance de decirle nada y todavía estábamos comiendo y con la botella de vino que no se nos había terminado. Falta de respeto de parte de él. Todo muy bien fuera de eso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes