Una comida fantástica con muy buena atención.
Pedimos unas papas nómadas para compartir y unas croquetas de gallina tikka masala. Luego pedimos el canelón de carrillera y la hamburguesa Manhattan. Quizás lo más flojo fueron las croquetas que de sabor estaban muy buenas pero les faltaban mucha más cremosidad. El resto de la comida nos gustó mucho.
Es muy recomendable reservar ya que fuimos un lunes a las 14.30 sin reserva y tuvimos suerte, pero el resto de clientes que iban llegando y no tenían reserva o les decían que se pasasen más tarde o no iban a poder comer.
No pedimos postre porque estábamos muy bien pero las tartas caseras que vimos y los postres que iban saliendo tenían muy buena pinta
Todo muy bueno. Pedimos los platos para compartir entre dos y nos quedamos bien. Los pad Thai espectaculares y las croquetas cremosas con un rebozado crujiente! Y la tarta de queso…no tengo fotos de lo buena que estaba🤤. Repetiremos para probar el resto de la carta!
Buena experiencia.
Creo que la única pega que le puedo sacar es que siendo que es un sitio orientado a compartir platos, algunos de los mas atractivos contienen todos una clase de carne mechada, y aunque está muy buena es verdad que se puede hacer algo repetitiva.
Además puede que las raciones sean algo escasas para el precio al que están, pero se nota que son platos de calidad originales y llamativos.
Además el ambiente es muy agradable y el servicio correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes