Local dentro de Residencial Paraíso.Fuimos para cenar y fue un gran acierto. Local amplio decorado de forma elegante y sencilla. Personal muy amable con servicio rápido. Tienen arroces al mediodía que tienen mucha fama. Especialmente recomendable el carpaccio de salmón, el pulpo a feira y los “niguiris” de steak tartar. El coulant de chocolate triunfó. Precio acorde con la calidad.
Grata sorpresa en este pequeño restaurante, desde la cerveza de barril que la tiran estupendamente, hasta las tapas originales que tienen, merece la pena visitarse.
En varias ocasiones he probado sus tapas elaboradas al momento y que tienen una calidad incuestionable, para llevar poco tiempo funcionando la sensación es de armonía y gusto. La cocina sirve platos de pescado y carne que merecen la pena probar y el trato es impecable, esperemos que salgan adelante y se afiancen.
Desde el primer día que fui a este restaurante porque me lo recomendó un amigo, la atención ha sido fantástica. Sin duda lo mejor es la comida. La calidad de sus productos es siempre espectacular. Cocina de verdad con calidad y a la altura de un buen restaurante. Lo que merece Zaragoza! Mi plato favorito es el pulpo, y el postre no puedes no pedirlo: suffle de chocolate con helado de vainilla !
An error has occurred! Please try again in a few minutes