Bar restaurante donde se puede comer, cenar, tomar un refresco, café o copa, según el momento del día en el que te encuentres. Comimos con reserva previa realizada vía internet. Con terraza en el exterior. La comida estaba muy buena. La lasaña de berenjena rellena está muy rica. Las patatas son fritas con un estilo diferente. La pasta también de muy buen sabor. Presentación correcta. Muy buen trato del personal.
La comida por lo general buena, las pinsas, la ensalada de burrata y el tiramisú nos gustaron. No obstante, las papas no era lo que esperabamos y tenían muy poca salsa y el postre de nutella tampoco nos terminó demasiado. La decoración está bien pero en la zona que nos sentaron no nos pareció muy cómoda al ser mesa alta y con taburetes.
Desde esta primera vez sin duda se ha convertido en uno de los imprescindibles para nuestras visitas a Zaragoza. Fácil reservar desde Google, con unos platos sencillos pero imbatibles. La mejor burrata que he probado, una pasta alla carbonara fiel a sus raíces y si vais a pedir la Cotoletta que sepáis que es mejor hacerlo con cuatro personas en la mesa, porque a nosotros que éramos dos nos sobró más de la mitad, pero estaba deliciosa y totalmente embadurnada de queso parmigiano. Por no hablar del ambiente, súper agradable, y el servicio, totalmente impecable. ¡Volveremos seguro!
Bonito y moderno restaurante lejos de las "barrocas" decoraciones, me encantó la mezcla de pintxos tradicionales con la comida italiana (pasta) y sus cócteles, estaba todo buenísimo. Relación calidad/precio muy buena, teniendo en cuenta lo primero. Servicio rápido, los camareros atentos y amables. Muy Recomendable
Buen ambiente en pleno centro de la milla de oro gastronómica de Zaragoza. Para nuestro gusto demasiado queso en todo lo que pedimos. La comida buena y el servicio estupendo.
Laura Tabullo Manrique
+5
Restaurante/bar súper agradable y acogedor. La comida bastante buena, he de decir que las papas no son lo que esperábamos, pero probamos la pasta a la carbonara y estaba buenísima!!!! Sin duda repetiremos. El servicio fue bastante rápido. Aconsejo reservar antes por la web.
Restaurante/bardecopas en el que por pedirte una ámbar te ponen una tapa de comida italiana. En cuanto a la comida todas las de las fotos muy buenass pero, elegiría antes otras opciones que la focaccia (creo que se llamaba así) por el precio de ésta, creo que hay mejores opciones. La pasta en general muy buena.
Precio algo elevado pero toda la pasta está buenísima. El servicio va bastante rápido.
Una visita rápida a mis amigas de Zaragoza y me llevaron a este restaurante. Buena decoración , simple y moderna. Buen ambiente . Como no teníamos reserva nos pusieron en las mesas altas que se compartían con otros clientes. Pedimos primero unos Aperol para abrir el apetito. Los platos pueden parecer simples pero muy bien preparadas y le han dado un toque diferente . Todo muy rico ! El servicio estuvo muy bien . Así que seguramente que volveré a Gonzo si vuelvo a Zaragoza .
Es un sitio muy acogedor. No hacen reservas, nosotros íbamos 3 personas y no tuvimos que esperar casi nada. Además, tiene un servicio muy eficiente, no tardan casi nada en servir después de haber pedido.
La comida estaba exquisita, la burrata esta súper cremosa, la flor de calabacín estaba muy rica aunque el precio me pareció un poco caro, la pizza y la pasta muy ricas y el postre aunque en un principio no parecía la mejor elección estaba realmente buenísimo cremoso, suave y nada empalagoso.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes