Bernardo, una pena haberos perdido; el cartel me resulta incomprensible, no entiendo la situación ni sé si se vende pan ni donde; queda muy extraño.
…Por lo que he leído después en reseñas, parece que ha pasado a ser un obrador oscuro industrial; la panadería se ha cerrado; supongo que es cuestión contable pero en general un negocio va mucho más allá; la imagen de empresa surge del contacto con el público, los medios..y así es como se ha llegado a forjar la vuestra tan favorable; por eso el contacto público es muy valioso; cuando se pasa a la zona oscura se pierde esa imagen y se puede seguir por un tiempo pero quizá no todo el tiempo.
Muy buena panadería. Sobre todo compraba cocas (que, para mi gusto, fueron mejorando con el paso de los meses) y croissants, los mejores que he probado. Hay muchas panaderías, pero ninguna de este nivel (además, la panadería salada de calidad parece que no se estila por aquí; y con opciones vegetarianas aún menos). Es una pena no poder comprar más.
Buen pan pero ha dejado de ser panadería y es solo obrador que trabaja para otros lugares..En la web pone que está abierto pero no es así. Deberían actualizar esa información especialmente porque nos interesa buscar otra panadería si Masa Madre deja de trabajar como tal . Saludos
An error has occurred! Please try again in a few minutes