Excelente menú de plato de plato único, con muchas opciones, con bebida, pan y café por 14'95€.
El menú completo por 19'95 que incluye el café.
Todo bastante rico, la carne a la brasa excepcional cómo el cachopo.
El servicio un poco lento, y por los camareros, es por el poco personal que tienen trabajando, sólo 2 para toda la sala.
Una opción genial por un precio contenido.
Es la segunda vez que voy, me encanta por que es un restaurante con una decoración que llama la atención por ser original. Como soy más de carne que de pescado lo disfruto mucho por que la carne a la brazada está muy buena, el servicio increíble las chicas que me atendieron muy pendiente de todo y rápidas y pendiente a todo, Silvia es una pasada le pedí una hamburguesa diferente y al parecer se confundieron pero antes de decirle nada la chica se dio cuenta, es un lugar para ir en familia, con amigos, y romántico, ya que tienen unas mesas muy chick y tranquilas donde puedes estar apartado ya que están separadas entre sí, sin duda volveré . Gracias por el servicio
Nos gusta mucho este sitio, sus carnes son de primera y la relación calidad precio está bastante bien.
Recomiendo el cachopo, la carne el jamón y el queso son de primera lo mejor es compartirlo entre dos y así tienes un huevo frito para cada uno.
La parrillada de verduras es ideal para compartir es variada, completa y esta muy buena. También recomiendo pedirla con queso de cabra
En general las veces que hemos venido nos hemos ido muy contentos así que además de invitaros a probarlo, nosotros volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes