Lugar en zona universitaria, con lo que la clientela principal y objetivo son los universitarios. Precios acorde a la zona en la que está, y más si quiere intentar hacer competencia. El trato en todo momento muy bueno, zona limpia y servicio como si fuera de comida rápida, pides, te dan ticket y recoges. Si se llena mucho es posible que tengáis que gritar también ya que es imposible oírse.
La comida en si, bocadillos, hamburguesas y picoteo normal, dentro de lo que suele ofrecer en casi todos bares alrededor. Lo mejor el pan de los bocadillos, calentitos y tostaditos.
Las hamburguesas un poco pequeñas, aunque por el precio no se puede pedir más. Los bocadillos bien de tamaño y llenan. Las raciones, al menos las de patatas, generosas.
Las bebidas en general muy bien de precio salvo los refrescos, que no sé por qué vale casi como una jarra de cerveza y la mitad que un bocadillo.
En general buena experiencia y buena relación calidad/precio.
Local perfecto para comer y beber barato en plena zona universitaria. La carta es bastante amplia y con ofertas. La calidad en general no es ninguna maravilla, pero a ese precio está muy bien.
Bar cerca de la universidad. Calidad justa pero correcta y precios de derribo.
Suele haber poco personal atendiendo, por lo que el servicio es un poco lento. En cualquier caso son atentos y amables.
Desayuno de vez en cuando. Está muy bien.
Lo peor es que el wifi no va muy bien y la cobertura del móvil es mala (3G).
An error has occurred! Please try again in a few minutes