La ubicación es buena, a 15-20min del centro. El hotel está muy bien, para nosotros aunque sea un 4* nos parece de 5*. Las habitaciones están bastante bien, pero lo que no nos gustó mucho fueron los grifos del baño, el lavabo, bueno... no nos importaba mucho que fuera de rosca. Si que es verdad, que la ducha, también era de rosca, se iba y venía todo el rato el agua caliente. Por todo lo demás muy bien, los ascensores panorámicos, escaleras mecánicas, gimnasio, ubicación... En resumen, buena estancia.
Baño espacioso, la cama grande y limpia, la habitación luminosa (estábamos en la octava planta), la tele funcionaba bien, cargadores al lado de la cama y los espejos grandes y limpios. Como única pega quizá es que la cama era un poco dura. La moqueta era un poco fea pero estaba limpia así que no me puedo quejar.
Ubicado a 15 minutos de la basílica del Pilar. Buena opción para recorrer la ciudad. Instalaciones antiguas pero bien cuidadas y reformadas. El desayuno con productos de muy buena calidad y con opciones SIN GLUTEN. Buena relación calidad - precio. Tiene parking debajo del hotel que comunica con ascensores. Cogiéndolo en la web al hacer la reserva el precio es de 7€.
Buen hotel, precio adecuado y buen desayuno buffet, parking a bajo precio.le hace falta una reforma de las habitaciones que se han quedado anticuadas aunque no por ello se haya perdido comodidad y espacio
Un hotel excelente. Personal muy amable. Hall amplio y elegante.
Las habitaciones están limpias y son muy amplias con buena ventilación al poder abrirse las ventanas y con posibilidad de regular la climatización. Bien comunicado con la Basílica del Pilar por autobuses aunque a unos veinte minutos a pie. El buffet desayuno es perfectamente correcto con platos fríos, calientes, embutidos, zumos, panes y cafés. Si hay que ponerle un pero simplemente sería que, quizás, ya se ve un poquito antiguo y me sobra la moqueta de las habitaciones que me resulta bastante antihigiénica así como la temperatura en las zonas comunes que es muy elevada. El taxista que nos acompañó nos dijo que años atrás se había alojado Michael Jackson.
La habitación muy limpia y las camas muy cómodas...
Mucho ruido de la gente muy temprano...
Se fue la luz y mientras volvía se encendía y apagaba la luz durante la noche..pero no ha sido culpa de ellos...
Volveremos igualmente
Hotel muy bien ubicado en la ciudad de Zaragoza. Habitaciones amplias, muy ordenado y limpio. Atención excelente. Muy buen desayuno, completo y muy variado. ubicado cerca de todo, como para moverse a pie. MUY RECOMENDABLE!!!!
Mis padres han vendido muy contentos. Ha sido perfecto y les han mimado muchísimo. Los han tratado como reyes. La habitación estaba reformada y, como dije que eran mayores, les pusieron una habitación sin plato de ducha ni bañera. Nunca habían estado en un hotel con mejor personal.
Mil gracias por todo.
Muy buen hotel y ubicación. Se puede conseguir ofertas para la habitación. Son limpias y confortables. Tiene parking a 13€ noche. Para los clientes me resulta un poco caro.
Llevo 3 años hopedandome aquí, a ver cuándo dura el chollo jejeje. 10-15min de los bares y zona el tubo, habitaciones amplias, limpias. Recepción al cliente excelente, si soys de desayunar fuerte hay de todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes