La ubicación es buena, a 15-20min del centro. El hotel está muy bien, para nosotros aunque sea un 4* nos parece de 5*. Las habitaciones están bastante bien, pero lo que no nos gustó mucho fueron los grifos del baño, el lavabo, bueno... no nos importaba mucho que fuera de rosca. Si que es verdad, que la ducha, también era de rosca, se iba y venía todo el rato el agua caliente. Por todo lo demás muy bien, los ascensores panorámicos, escaleras mecánicas, gimnasio, ubicación... En resumen, buena estancia.
Baño espacioso, la cama grande y limpia, la habitación luminosa (estábamos en la octava planta), la tele funcionaba bien, cargadores al lado de la cama y los espejos grandes y limpios. Como única pega quizá es que la cama era un poco dura. La moqueta era un poco fea pero estaba limpia así que no me puedo quejar.
Ubicado a 15 minutos de la basílica del Pilar. Buena opción para recorrer la ciudad. Instalaciones antiguas pero bien cuidadas y reformadas. El desayuno con productos de muy buena calidad y con opciones SIN GLUTEN. Buena relación calidad - precio. Tiene parking debajo del hotel que comunica con ascensores. Cogiéndolo en la web al hacer la reserva el precio es de 7€.
An error has occurred! Please try again in a few minutes