Ya lo hemos visitado varias veces y está muy bien. Las hamburguesas son elaboradas y bien presentadas, las patatas fritas está muy buenas. Los menús infantiles también son adecuados. Los machos están riquísimos. La costilla quizá algo seca, pero en términos generales nos ha gustado.
Hoy hemos venido a comer aquí sin haberlo planeado. La verdad que no defrauda, nos han gustado mucho las costillas BBQ que nos han servido, auténtico sabor a brasa. La atención muy buena, l@s chic@s muy amables y atent@s. Volveremos.
Tuvimos que esperar unos 50 minutos hasta que trajeron la cena. Las patatas llegaron frías y las hamburguesas templadas. Mi hijo se decepcionó porque se pidió una hamburguesa dipper que ponen con un tubo con queso fundido y ya estaba tieso, por lo que no hizo el efecto de escurrirse por encima de la hamburguesa.
Estábamos tranquilos y felices cenando, cuando hicieron el sorteo de "deja que pague Joe", la camarera dijo un número, luego sorprendentemente salió elegido el número 25, nuestra mesa, y después un tercer número.
Cuando va mi marido con el niño, le dicen que el premio es para el tercer número!! ¿Dónde se ha visto semejante estupidez? ¿Dónde están las bases de ese sorteo? El premio de toda la vida es para el primero...no el último!!!! ¿Para qué te tocan las narices haciéndote levantar de la mesa todo contento para hacer el ridículo?. No lo entiendo...que digan directamente un número y punto pelota. Nadie avisó previamente que el premio es para el tercero.
DECEPCIONANTE
An error has occurred! Please try again in a few minutes