Es un sitio que tiene mucha fama por las tartas, aunque reconozco que todavía no he tenido el placer tienen una pinta estupenda.
Fuimos a cenar y las hamburguesas se merecen una mención especial. Tienen mucha diversidad y tienen una pinta espectacular, muy buenas todas.
Te dejan elegir el punto de la carne en la mayoría, lo cual dice mucho del lugar.
La única pega que le vi era que los asientos de la parte de abajo eran demasiado pequeños (parecían de colegio)
Hemos ido tres personas a comer y nos ha encantado tanto la comida como el servicio de la chica que nos ha atendido, la única pega es que el local desde fuera no invita mucho a entrar y una vez dentro tampoco da mucha confianza de que vayas a salir contento pero la verdad es que ha sido de 10. De entrantes unos tacos que han estado a la altura del mejor mexicano y unos croquetones de la abuela que están buenos pero no tanto como los tacos, hamburguesas la Chancho Panza con pulled pork y también la oklahoma con crema de cacahuete y confitura de fresa y la ranchera que lleva huevo, tomate, lechuga, cheddar y salsa barbacoa , las tres nos han gustado mucho pero ha ganado la Chancho Panza. De postres hemos pedido cuatro tartas, de Lotus, pantera rosa, Ferrero y de queso, trozos super enormes acompañados de una bola de helado menos la de queso que tienen un buen detalle poniendo el sirope de fresa en una bonita cuchara a parte para que lo pongas o no , según tu gusto, las tartas vales 6, 90 euros pero merecen la pena por su espectacularidad y sabor, a parte de que comerían dos tranquilamente de un solo trozo y están súper curradas. Un acierto sin duda pero mejoraría el ambiente para hacerlo más atractivo al cliente.
Fuimos a comer 4 personas. La experiencia fué buena. Fuimos porque tenían muchísima fama las tartas. Las hamburguesas están tremendas y las acompañan patatas fritas en una cestilla. Yo pedí la de rulo de cabra con mermelada de fresa, el punto de la carne perfecto. Mi marido se pidio la ranchera y el punto de la carne para el perfectísimo, no hay sitio donde la dejen tan cruda como le gusta a él. Respecto a las tartas estoy de acuerdo con algún comentario que he leído de que parecen de días anteriores... Creo que el problema no es que sea de días anteriores sino que cuando entramos había algunas ya cortadas en platos con la cuchara puesta y sin un film en la nevera. Además cuando nos la sirvieron venían plato y cuchara helados. Las tartas son muy buenas, además de ser una buena ración hasta el punto de compartir postre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes