Lugar muy bien ambientado, con una mezcla/fusión de diferentes estilos y con una presentación lograda y muy llamativa.
Importante reservar, ya que el local no es muy grande. Lo que les permite que el servicio sea rápido y con una buena atención. Tienen opción Delivery o recoger en local.
La comida está muy rica en cuanto a sabor. Nos decantamos por burguers, ya que conocíamos que habían hecho presentaciones a nivel nacional y tienen una mezcla de sabores increíble sin que se pierda el sabor de la carne. No piden punto de la carne, lo cual sería un plus, pero muy logrado.
El postre nos pareció una forma deliciosa de acabar la cena. Una porción generosa de tarta perfectamente horneada, interior cremoso y exterior húmedo. Me hubiera gustado más un toque más de queso o galleta, porque estaba en una línea que ni una ni otra, pero espectacular.
Calidad/precio es buena. Un precio medio, dados los restaurantes de estilo similar y con los platos que consumimos no se va de precio. Y la calidad y presentación lo merecen.
Hacia tiempo que queríamos ir y después de unos meses al final hemos podido acudir aprovechando las fiestas navideñas.
Las hamburguesas están espectaculares, los entrantes que cogimos también estaban muy ricos.
Los noodles de pollo no estaban mal pero la persona que los comió se quedó con ganas de comerse una de las hamburguesas.
En otra ocasión acudiremos a desgustar otro tipo de hamburguesas.
En el trato, muy amables.
Tenía muchas ganas de probar este restaurante y quedé muy contenta.
Pedimos 4 hamburguesas y estaban todas buenísimas, todas además incluyen patatas, lo que hace que con esa hamburguesa tan grande y las patatas te sacies completamente. La combinación de sabores era espectacular, como recomendación: Tiffani y Novia de Jason.
Por otro lado el servicio fue muy bueno, las camareras fueron super amables.
Me quedé con ganas de probar más platos como las croquetas de pulpo, las gyozas y los takoyaki… sin duda volveré
Buenísimo. Las hamburguesas espectaculares, tanto la carne, ingredientes y pan y viene acompañada de sus patatas. No es barato, pero merece la pena por la calidad del producto. El servicio muy atento y en la carta muchas opciones que elegir. La decoración del sitio muy chula.
Volveré!
Borja Espínola Vergara
+5
Es un sitio que no está muy a la vista, eso hace que la experiencia sea aún más especial. La comida fusiona sabores de la cocina asiática y americana. La presentación es muy original y el local es acogedor. La atención por parte del personal es muy buena. Y tanto el sabor como la calidad de la comida son excelentes, además de tener gran variedad de cócteles. Es un sitio muy recomendable si visitas Zaragoza.
Fui a comer por el evento del chacopo fest, y la verdad que no sorprendió la calidad del producto pero a bien. La carne en su punto los complementos muy ricos y el pan increíble. Las puntillas que cogimos para picotear muy ricas también y los postres muy buenos. Recomiendo ir la verdad, y de precio asequible nada caro.
Espectacular!!!
Para mi, las mejores hamburguesas que he probado en la vida.
La comida maravillosa (toda, no solo las hamburguesas) y el servicio impecable. El local es chulísimo también.
La comida está bien pero me esperaba más. Las bolas de pulpo nos las podríamos haber ahorrado, pero quitado eso ya no le queda mucho de exótico. El local necesita un repaso, pero al atención fue buena.
Segunda vez que lo visitamos. Todo está buenísimo. Hemos pedido dos tipos de baos (Lupita y gua) Estaban riquísimos. Unos noodles de pollo como entrante y 3 hamburguesas (Vikinga y Jagger). De postre tarta de Lotus. Nunca defrauda. Muy recomendado
Fui para probar la nueva hamburguesa del Zaragoza Burger Fest. Es la Jagger Burger que lleva bacon de ternera, carne madurada en Jagermeister, tomate rosa, cebolla caramelizada en jager, y cheddar y tengo que afirmar que estaba espectacular. La carne muy jugosa, con mucho sabor y bien de cantidad. La oferta traía patatas y consumición por 11€.
Por poner un pero y por eso no doy las 5 estrellas, la camarera nos dijo que el tinto de verano era sin alcohol y no, si que llevaba alcohol, poco, pero era con alcohol creo recordar de la marca La Casera. Nos quitaron los platos demasiado deprisa, una persona ni había acabado las patatas y por último nos cobraron dos cervezas, que entraban en la promoción (las reclamamos y dijeron que fue un error).
Punto a favor, en los servicios de mujeres, hay una cesta con tampones y compresas.
PEDIDO A DOMICILIO:
Llega todo en perfecto estado y todo viene en cajas de cartón, lo que es de agradecer. Pedimos el pack de hamburguesa, bebida y patatas, elegimos "La novia de Jason" y al igual que la anterior hamburguesa, esta también está brutal, super jugosa la carne y el conjunto muy sabroso. Las patatas muy buenas con una tarrina de salsa para cada uno.
La única pega se la pondría a los CHÁ GIO RÉ HÁI SÁN, solo traen 4 uds y cuesta 6€, siendo que son de bocados, entiendo que tendrá mucha elaboración pero no los volvería a comprar aunque estén buenos, no es nada del otro Pechuga vegana, tiene textura muy similar a la pechuga de pollo, un poco más seca, sabe a especias pero sin ser pesado el sabor, muy lograda
He vuelto dos veces más, una en octubre y otra para el cachopo fest. En octubre pedimos varias hamburguesas y la calidad había bajado bastante. La del cachopo sin embargo estaba brutal, una combinación de sabores de 10. Recomendable probar los postres, están brutales y originales
Muy buena calidad precio, los platos super grandes, no te quedas con hambre ni mucho menos, fuimos 2 a cenar y nos sobró la mitad, ya que no teníamos conocimiento sobre la gran cantidad de comida de cada plato, nachos buenísimos, bao (el unico no picante) de pollo y teriyaki tambien muy ricos y grandes y la hamburguesa burbon, un super acierto super buena calidad.
Lo único no tan rico es la tarta de queso demasiado empalagosa, para mi gusto, por la crema lotus.
Hamburguesas buenísimas y personal muy amable. Pedí "la Novia de Jason" y estaba deliciosa, muy sabrosa y contundente (no pude terminarme las patatas). Unos 16 euros con patatas gajo muy buenas.
Es la cuarta vez que venimos, y la verdad que este sitio no deja de impresionarnos. Todo muy bueno pero hay que destacar los nachos y la tarta de queso de lotus, simplemente espectacular. La hamburguesa vikinga increible.
Local bien decorado y con buen ambiente, quizá eche en falta algo más de iluminación pero entiendo que es la ambientación del bar. La comida estaba muy buena, en especial los postres, probamos la tarta de queso de Lotus y el coulant y la verdad es que estaban espectaculares. El servicio fue rápido, y el personal muy amable. La única pega que le pongo es que las cantidades me parecieron un poco escasas, alenoa para el precio que tiene, en especial los noodles, aunque la hamburguesa era bastante grande. Si que es cierto que es un sitio algo caro, pero la verdad es que estaba todo riquísimo. El precio de los refrescos era bastante desmesurado, para ser un restaurante. Lo recomendaría para las hamburguesas y los postres, pero los noodles no me acabaron de convencer.
Pensando un sitio para ir a cenar se me encendio la bombilla de que tenia pendiente probar la comida de este local del que tan bien me habian hablado y para nuestra suerte, sin reserva ni nada tenian una mesita para nosotras.
El local no es muy grande, decorado al estilo tiki y la luz es algo mas íntima a la que estamos acostumbrados, cosa que se agradece.
Pedimos las famosas gyozas de langostino y trufa, dos hamburguesas "maruja", unos tacoyakis y de postre la tarta de queso lotus. Tengo que apuntar que la camarera nos aviso de que era mucho para nosotras dos pero no la hicimos caso, queríamos probar tantas cosas!
Pudimos con todo aunque llegamos a casa rodando.
Todo esta increible, con mucho sabor, la hamburguesa el top.
Solo cambiaria las patatas, en vez de gajo que fueran caseras, se que las patatas no se cobran pero siempre hay algo en lo que podemos mejorar.
La atención de la camarera fue de díez, describiendo cada plato y como deberiamos tomarlo para saborearlo como se merece además de muy simpática.
Otro punto super positivo es que en el cuarto de baño hay productos de higiene íntima a libre disposición, cosa que no habia visto nunca.
El precio creo que esta ajustado a la calidad de lo que se ofrece.
Volveré pronto y la próxima vez en familia, espero que la experiencia sea igual de satisfactoria.
Fui a comer con mis amigos y un sitio de 10! Está algo escondido pero cuando entras está súper bien ambientado. Las chicas simpatiquísimas y los platos y hamburguesas brutales, la vikinga súper recomendable!! Y la tarta de lotus… me ha hecho llorar 😍
Mil gracias! Volveremos
Muy buena calidad de la comida con un sabor exquisito. Recomiendo los nachos y sobre todo la tarta de queso Lotus, espectacular. El servicio excelente y velocidad ideal entre platos.
Por otro lado, me ha sorprendido que en el baño de mujeres hubiera compresas y tampones. Muy buena práctica 💯
An error has occurred! Please try again in a few minutes