Antes íbamos bastante ahora alguna vez porque se nota que ha bajado la calidad y seguimos yendo alguna vez porque a mi padre le sigue gustando bastante.
Del segundo (churrasco) y del postre (San Blas) no puedo decir nada malo pero del primer plato (paella) eso más que paella era arroz con un langostino, un trocito de calamar y una gamba pelada, además que para mi gusto estaba soso.
La camarera no me ha gustado nada el trato, sin dirigirse a nosotros cuando ha venido a las bebidas.
El mejor de este sitio es Myke
Fue nuestra última cena en Zaragoza, estábamos buscando un bar típico de los de toda la vida y fuimos a parar aquí, un sitio estupendo, estaba bastante lleno ya que jugaba el Zaragoza pero aún así nos atendieron muy bien, nos dejamos recomendar por el dueño y nos pedimos longanizas con patatas y pimientos, morro y croquetas con salsa todo buenísimo y con un gran sabor, la cocina es un espectáculo quedamos muy llenos.
Esta en una muy buena zona, cerca del centro comercial Aragonia y el local tiene un encanto de los bares de toda la vida, algo muy positivo que se está perdiendo.
Un buen sitio donde poder probar comida local y muy buena.
Excelente comida casera! Como siempre que vamos, atención espléndida por parte del personal, comida casera, sabrosa, deliciosa! Menú de fin de semana! Precio/ calidad excelente! Llamar para reservar!
An error has occurred! Please try again in a few minutes