¡Altamente recomendado! Este lugar ofrece productos frescos de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. El trato es cercano, cordial y profesional al mismo tiempo. Es un negocio familiar que transmite el cariño y la dedicación con los que trabajan. Ideal para disfrutar sin prisas. Son entusiastas tanto de Messi como de Sabina. ;)
Espectacular. Buen producto, tratado con mimo, con el punto justo de plancha y un precio más que razonable. Merece la pena esperar un poquito entre plato y plato ( lo justo para que salga recién hecho) y disfrutar del marisco recién sacado de la plancha... La atención inmejorable, buena gente que sabe lo que hace y te trata como de la familia. El precio más que razonable. Solo le falta poder oír el rumor del mar...Se ha ganado un lugar en nuestra lista de favoritos...
Comida, bebida, postre, buenísimo todo
Calidad de los productos inmejorable.
Y qué decir de Andrea y Luz, dos ángeles y dos profesionales como la copa de un pino.
Sobre Roberto, qué decir, pues no tengo palabras, reencontrarlo me lleno de alegría por los recuerdos de juventud y de alguna tristeza también pero es la vida.
Por cierto, cocina de maravilla.
No sólo fue la maravillosa comida fue todo, la compañía con la que estuve, mi marido, y un matrimonio amigo y ellos cerraron el círculo de un momento inolvidable.
:)♡♡♡
An error has occurred! Please try again in a few minutes