Un local bonito y acogedor con su decoración, las mesas son anchas, tienen cuatro mesas de barra que es una manera de cenar diferente. El personal muy amable y atento de que no falte nada durante la velada. La comida estaba muy buena y las raciones geniales. Nosotros disfrutamos de unos descuento al reservar a través de una App. No dudéis en reservar y disfrutar de sus platos.
Estuvimos el sábado por la noche y la experiencia fue positiva. Variedad en la carta y diferentes menús. En nuestro caso, todos los platos de la carta estaban buenos. En cuanto a postres, el brownie de la imagen 7,5€ me pareció caro. En cualquier caso, el sitio es muy agradable y tranquilo, puesto que cuando llegamos había poquita gente y el decorado es muy bonito. Le doy 4 estrellas porque empezó a venir gente y la cena se alargó demasiado. Para repetir.
Solo lo conozco por la mañana y a mediodía y es un local fantásticamente acondicionado para tomar café desayunar un montón de opciones de almuerzo.
El café está buenísimo de los mejores de Zaragoza seguro además tiene un personal excelente y posibilidad de Wi-Fi sé que se puede comer menú en un restaurante que tiene en la planta de abajo que tienen fantásticos cócteles y buena música por la tarde noche ahhh y una de las mejores cervezas de España cerveza Alhambra
An error has occurred! Please try again in a few minutes