Una experiencia excelente. Fuimos por la cerveza y al final nos encantó la comida. Con una amplia gama para la gente más cervecera, además se le suma una carta muy cuidada y un servicio muy atento. Tuvimos un problema con la carta y fueron muy amables por solucionar el problema. También compré algunas cervezas para llevar, me resultó curioso que solo tengan latas.
Siempre creí que este sitio solo era de cervezas pero vimos que había menú del día y decidimos probar, nos sorprendió bastante el menú, muy bien presentados y deliciosos todos sus platos. Comi una caldereta de cordero que estaba buenosima y sus postres son caseros.
El menú viene con una cerveza de allí y como estaba tan buena pedimos otra mas para probar las del local. La chica nos recomendó una muy buena de acuerdo a lo que pedimos.
Pagamos 17,50€ por el menú que me parece muy bien para la calidad.
Restaurante especial en Zaragoza.
Si quieres probar una comida diferente has dado con el sitio correspondiente. Comida buena para salir de lo que estás habituado. En este lugar hay que Proust cerveza !! Tienen una gran variedad y la verdad q están riquísimas ! Fuimos con unís amigos y fue un total acierto m. También realizan celebraciones.
El personal joven , dinámico y muy atento, es una parte importante del local . Precio depende de lo que comas como en todos los sitios m.
An error has occurred! Please try again in a few minutes