Gran descubrimiento en su día y con unas cuantas visitas ya en mi estómago no puedo mas que decir que es uno de mis sitios favoritos de Zaragoza.
Comida latinoamericana, carta no muy extensa pero todo realmente bueno. Las raciones no son muy grandes aunque queda compensado por un precio ajustado. Los postres exquisitos.
Fue un gran descubrimiento este restaurante. Calidad precio espectacular.
El trato y la atención muy cuidados.
Altamente recomendable.
Me recomendo una amiga este sitio y la verdad es que es espectacular. No hemos hecho foto de todo pero estaba todo buenisimo. Hemos pedido los platanitos, nachos, 3 tacos diferentes, ceviche de gambones, una botella de vino y un coctel. Y calidad precio un escandalo. Volveremos seguro. El dueño que ademas es el cocinero que hacen todo al momento y tambien elabora los cocteles es un encanto. Lo recomiendo 100%.
Buen sitio entre el Dumbo y el Morroputa, así que en 20 metros tres buenas opciones. La carta es muy corta, pero suficiente par ir de vez en cuando a tomar algo de picoteo. Todo estaba muy fresco y bien hecho. Probamos ceviche de atún , platano frito (como si fueran nachos pero con plátano en vez de los totopos), churrasco y dos tipos de tacos. El servicio tirando a lento en algún momento, sobre todo si les pedían cocktails (quese los curros y mucho). El precio muy correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes