Todo bien. Precio en la linea de Puerto Venecia (dic 23 - 15'5€). Incluye bebida (agua o copa de vino) , pan y postre (o café). La carne algo fría pero todo rico y sabroso. El servicio muy rápido y muy atentos.
Comimos en este restaurante el 12 día del Pilar (es la segunda vez que elegimos este restaurante para comer el día del Pilar) y quedamos muy contentas con la calidad de los platos y el servicio del personal. El precio se ha incrementado bastante respecto al año anterior siendo la carta muy parecida pero un día es un día (precio menú p/p 39,90€).
Buena calidad de los productos, platos bien presentados y un servicio muy atento con el comensal.
En cuanto a la cantidad de los platos está muy bien, además te ponen un entrante para picotear antes de los dos platos y el postre.
A MEJORAR: no le doy 5 estrellas porque en la carta no vienen reflejados los alérgenos de los platos y como intolerante a la lactosa me gustaría verlos reflejados en la carta.
Aunque no estén reflejados si les preguntas al personal ellos preguntan a cocina y te informan pero me gustaría verlo en la carta.
Hemos estado el viernes después de un día festivo y genial. Menú cerrado a 18,50, contundente y rico. Igual un poco de falta de variedad para los postres porque solo había tres y uno de ellos era piña. Los camareros han sido el mejor servicio que he tenido en mucho tiempo, por lo menos la chica que nos ha atendido de ojos claros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes