Restaurante con mucha solera y muy buenas valoraciones y doy fe de que se merece un 10. Hemos ido a almorzar y hemos pedido huevos con lechecillas y huevos con carrilleras, una ensalada de cebolla y tomate y de postre una tarta de queso, todo espectacular, puedes pedir muchísimas cosas para acompañar los huevos, de postre no os vayáis sin probar la tarta de queso y la torrija debe de estar tambien de escandalo. Trato muy bueno del personal y local amplio, la barra para tapeo espectacular. Tenéis que ir, abierto de lunes a viernes, fines de semana cerrado.
Local de obligada visita. De los mejores géneros en mariscos y pescados. Trato profesional y cercano que te recomienda y ofrece su amplio género.
Estuvimos comiendo arroz con bogavante y unos entrantes de ensalada de ventresca y navajas a la plancha que estaba todo tremendo.
Los postres caseros no lo olvidéis.
Esperando para volver otra vez.
Comimos el menú diario. Ofrece diferentes alternativas verduras,guisos,pasta, carne o pescado. Los platos eran abundantes, buena calidad y por un precio de 13.50€/persona.
La atención fue inmejorable, nos dieron mesa rápido y el personal muy atento durante toda la comida.
Por poner alguna pega,las mesas están demasiado pegadas.
Un lugar sin duda para volver y probar nuevos platos,ya que también ofrecen carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes