Típico local de barrio que no parece gran cosa desde fuera pero acaba siendo una grata sorpresa. Los precios son muy baratos. Las hamburguesas y los bocadillos sin básicos, pero están muy buenos y la carne de las hamburguesas es muy sabrosa. También hay raciones, nosotros probamos las salchipapas, y tanto la salchicha como las patatas estaban muy buenas, y además es una ración contundente. Los camareros son muy amables y te atienden de muy buenas maneras. El único "pero" que le pondría es que tardan en sacar la comida, pero merece la pena. En definitiva, si quieres un sitio bueno y barato, esta es una buena opción.
Impresionante, saben de lo que hablan. Controlan mucho el producto. La relación calidad precio es increíble. Un sitio de los de toda la vida. Sin duda repetiré, las hamburguesas tenían muy buena pinta.
Juan Vicente Gavin Bescos
+5
Hamburguesería-bocateria de toda la vida,muy buen servicio de su jefe y camarero,la calidad muy buena,sin ser productos gourmet,el sabor de una hamburguesa o bocadillo de siempre,muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes