167 años de antigüedad se explican por la calidad y el servicio de esta pastelería.
Durante unos días de estancia en Zaragoza la visité dos veces. En ambas ocasiones todo lo que probé fue excelente: Hojaldres rellenos de “cabello de ángel” (Pumkin jam) y totalmente cubiertos de piñones tostados; Hojaldres trenzados con abundantes frutas confitadas; Yemas glaseadas; “Frutas de Aragón” (Frutas confitadas cubiertas con delicioso chocolate negro).
Si, los precios no son baratos, pero, en conjunto, son menores que los de pastelerías de prestigio de Barcelona o Madrid. Y la calidad del producto es excepcional.
A esto se le suma un servicio exquisito. En mi segunda visita, cuando ya había pagado la compra, la vendedora me preguntó si ya me habían explicado cómo se hacían las “frutas de Aragón” que acababa de adquirir. Le dije que no, y a continuación, dedicó unos minutos a explicárnoslo a mi esposa y a mí, al tiempo que nos ofrecía una degustación de las mismas. Al comentarle que estábamos de viaje, y que ya nos marchábamos de Zaragoza, nos regaló una muestra de turrón de guirlache, que ambos reconocimos como uno de los mejores que hemos probado nunca. Esta amabilidad es la que marca la diferencia y hace recordar lugares como éste.
Por otra parte, entrar en este local es, en sí mismo, una experiencia para recordar. Es como viajar en el tiempo. Un local pequeño, con la decoración de madera de hace más de 150 años, los productos expuestos como pequeñas joyas, y al fondo las fotografías de personas famosas que a lo largo de los años han visitado la pastelería.
Excelente pastelería centenaria donde prima la calidad y variedad de sus productos elaborados de forma artesanal. La gallina es el icono de esta tienda al ser su producto el huevo una materia imprescindible en la elaboración de sus productos.
Muy buena atención de su personal.
Mi pastelería favorita los merengues las trufas las guindas las yemas el pancake con chocolate y nata delicioso y el roscón de reyes con una rosa y un pajarito de decoración y todo te lo preparan tan bonito y con tanta clase la pastelería lleva abierta desde 1856 y es una auténtica joya os recomiendo visitarla GRACIAS Tania que bonito nos lo preparaste eres una artista y una gran profesional te aconseja muy bien y siempre con una gran sonrisa podéis hacer el encargo lo dejáis pagado y luego para recogerlo no tenéis que esperar
An error has occurred! Please try again in a few minutes