Fuimos mi mujer y yo desde Barcelona. No hicimos reserva porque no nos cogían el teléfono. Después supimos que hay horario para hacer la reserva. Estaban a tope. Les dije que veníamos de Barcelona y muy amablemente nos hicieron hueco. Nos dieron de comer fenomenalmente. Fueron muy comprensivos y amables. La comida espectacular. Intentaremos volver cuando podamos.
Fuimos a desayunar y fue un acierto total. Nos ha encantado todo, pero a destacar los torreznos que estaban de 10. Las patatas estozolada muy buenas también. Las raciones son abundantes. Relacion calidad-precio correcta. Totalmente recomendado y sin duda es un sitio para repetir.
Noemi Gutiérrez Andrade
+4
Fuimos a comer a medio día. Íbamos sin reserva y estaba muy lleno tuvimos que esperar un poco mientras se quedaba una mesa libre ( mereció la pena)
Pedimos el torrezno ( corteza crujiente y carne que se deshace), buenísimo y de lo mejor que he probado. Recomendado 100%
Patatas estozoladas ( patatas súper finas y crujientes con huevo y pimentón), muy buenas el crujiente de las patatas le da un toque fantástico.
Tabla de Salchichas alemanas ( trae bastante variedad algunas con curry, especias, hierbas) me sorprendió gratamente.
Por último y como recomendación probamos la tarta de queso ( estaba deconstruida con un sabor intenso ), sinceramente también me gusto muchísimo.
Calidad precio muy bien, raciones bastante grandes y precios acordes.
Limpieza por norma general bien
Atención de los camareros muy buena y atentos. Pero remarcar que el servicio de los platos era algo lento y esperamos mucho entre plato y plato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes