Simplemente, fantástico. Ya he ido varias veces y esta vez llevé a mis padres. Quienes quedaron encantados tanto con la comida, como con el servicio. La comida exquisita y los camareros muy amables, además de ser rápidos. Mi más sinceras enhorabuena a este sitio. Va a ser siempre la primera opción a recomendar. Además, a la hora de elegir los postres, una camarera súper simpática y amable, nos recomendó cuál escoger según nuestros gustos, además de sus ingredientes. Un verdadero encanto. Y todo un acierto a sus recomendaciones de postres!!
Siempre es un placer visitar Bula Tapas. El ambiente es acogedor, el servicio es impecable y, lo más importante, la comida es excelente. La única precaución es que suele estar lleno, así que es recomendable hacer reserva con antelación. ¡Definitivamente uno de mis lugares favoritos para disfrutar de la gastronomía española!
Me llevo una amiga y me sorprendió la extensa y variada carta. Creo que hubiéramos acertado con cualquier elección pero desde luego lo que pedimos nos pareció sensacional: tosta de foie, de queso, brandada de bacalao y chipirones a la plancha y rebozados. Todo genial. El personal súper amable. Espero poder volver pronto
An error has occurred! Please try again in a few minutes