Muy buena atención al cliente. Sobre todo Jacob siempre me ha atendido muy amablemente. Entre todos los bares de la Plaza Mayor, cuando me apetece un café o una cerveza, eligo Ocellum. Encima la tortilla está buenísima.
Jajajaja veo mucha disparidad de opiniones, de 1 a 5 y nada por el medio. No les quito razón a quien haya tenido mala experiencia por supuesto, pero mi mujer, dos perros y yo agradecimos el sitios. Zona céntrica, con mesas más menos resguardadas, no hacía precisamente buen tiempo. Comida bien, hasta bastante bien, eran rabas y un combo. Sería todo congelado y lo que quieras, seguro, pero estaba bueno, no era aceitoso y era de buena calidad, el día antes en Salamanca fue mucho peor por las prisas.
Raciones más que generosas. Mal: Tener que coger las cosas con una bandeja cuando están listas. Dentro o fuera.... tienen el aparato este que te dice que ya puedes ir a or la comida.
No me gusta, es opinión personal, ese sistema me da un poco por el saco.
Pero insisto relación calidad precio no se puede pedir mas, y ubicación
Estuvimos de visita en Zamora y pasamos por aquí para picar algo. Nos han encantado las patatas, estaban deliciosas. Lo de más también estaba bueno, pero las patatas 🤤 Todo nos salió cerca 20€, 18 y pico siendo más exacta. Para un sitio como este, que está situado en la plaza mayor está bien.
Eduardo Apraez “Ed Az”
+5
Visito por primera vez este bar. Y es realmente acogedor. Aparte del servicio excelente que recibí de parte de Karla, una chica muy dinámica y siempre con una sonrisa.
Aunque podrían mejorar el tema de precio/comida.
De resto encantado con todo.
Son las 12 de la noche y no teníamos dónde cenar, nos acercamos allí y Jesús no ha preparado unos bocadillos de jamón que sabían a gloria, muy amablemente y con una sonrisa dice no los voy a dejar sin comer. Gracias Jesús 😄
Un muy buen sitio para descansar y comer algo que además, está muy rico. Nos atendieron muy bien y disfrutamos mucho de la comida y la bebida.
Muy buen trato con el cliente, el camarero que me atiende todas las mañanas es muy agradable conmigo. Recomendable comer la tapa de tortilla que está buenísima y el café muy rico.
Bastante céntrico, con linda vista, excelente atención de Jorge. Hicimos la exploración de las cervezas que viene con tapas y estaban exquisitas, lo otro que consumimos fueron embutidos, buena opción
A cada lugar que viajo suelo pedir un café irlandés para ver cómo lo preparan en cada sitio al que voy. No puedo opinar del resto de la carta, pero sí puedo decir que aquí saben cómo hacerlos siguiendo cada paso minuciosamente. Para mí uno de los tres mejores cafés irlandeses que he probado en mi vida.
A cada lugar que viajo suelo pedir un café irlandés para ver cómo lo preparan en cada sitio al que voy. No puedo opinar del resto de la carta, pero sí puedo decir que aquí saben cómo hacerlos siguiendo cada paso minuciosamente. Para mí uno de los tres mejores cafés irlandeses que he probado en mi vida.
Música genial, unos cafés deliciosos y un barista simpático, pasamos un rato genial.
Buenas copas y variedad de productos
Estaba lloviendo, fuimos a cenar y nos atendió muy bien Jacobo, nos recomendó con alguna sugerencia. La comida estaba rica, volveremos. Gracias
José Gregorio Romero Diaz
+5
Excelente local con un cálido ambiente para pasarla bien, compartir un café y festejar un brindis. Recomendable al máximo porque está ubicado en la zona más céntrica de la ciudad y muy cerca de cada espacio icónico de Zamora. Para un pre despacho o para después de haber recorrido el casco histórico a pie, queda como el lugar ideal.
Local moderno en la plaza Mayor de Zamora. La presentación de lo servido podía ser mejor, sobre todo los cafés, servidos sin azúcar o edulcorante, sin cucharilla...
An error has occurred! Please try again in a few minutes