Muy buena atención al cliente. Sobre todo Jacob siempre me ha atendido muy amablemente. Entre todos los bares de la Plaza Mayor, cuando me apetece un café o una cerveza, eligo Ocellum. Encima la tortilla está buenísima.
Jajajaja veo mucha disparidad de opiniones, de 1 a 5 y nada por el medio. No les quito razón a quien haya tenido mala experiencia por supuesto, pero mi mujer, dos perros y yo agradecimos el sitios. Zona céntrica, con mesas más menos resguardadas, no hacía precisamente buen tiempo. Comida bien, hasta bastante bien, eran rabas y un combo. Sería todo congelado y lo que quieras, seguro, pero estaba bueno, no era aceitoso y era de buena calidad, el día antes en Salamanca fue mucho peor por las prisas.
Raciones más que generosas. Mal: Tener que coger las cosas con una bandeja cuando están listas. Dentro o fuera.... tienen el aparato este que te dice que ya puedes ir a or la comida.
No me gusta, es opinión personal, ese sistema me da un poco por el saco.
Pero insisto relación calidad precio no se puede pedir mas, y ubicación
Estuvimos de visita en Zamora y pasamos por aquí para picar algo. Nos han encantado las patatas, estaban deliciosas. Lo de más también estaba bueno, pero las patatas 🤤 Todo nos salió cerca 20€, 18 y pico siendo más exacta. Para un sitio como este, que está situado en la plaza mayor está bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes