Esta muy rica la comida, buen lugar, buen ambiente. Suele haber mucha gente y por ende el servicio es lento vale la pena aunque es un poco caro
Un buen y bonito lugar para comer mariscos, un lugar bien acondicionado y ordenado, limpio y con buen servicio, con estacionamiento propio, los precios no son tan caros pero tampoco baratos, el sazón bueno, a secas, aunque los camarones zarandeados al mojo de ajo están exquisitos, el molcajete mar y tierra es de los peores platillos que tienen, tampoco saben servir cervezas preparadas (con camarones arriba)
POSTDATA si quieren probar un excelente delicioso y riquísimo molcajete de mariscos, vayan al restaurante "GAVIOTAS" en la angostura, valle de Santiago Guanajuato, deberían de traerse la receta de allá.
Es el lugar selecto más rico para comer mariscos en Zamora.
Tiene una carta muy variada con especialidad en comida del mar, pero todo preparado de una manera distinta, más gourmet quizás, aunque son mariscos estilo Sinaloa, tienen toques de cocina fusión.
La atmósfera es muy buena, un lugar muy agradable, el hecho de la apertura de las paredes favorece a que no se sienta nada encerrado el lugar.
La atención es muy buena, los meseros muy atentos y serviciales y la cocina no es muy tardada a pesar de haber ido en viernes en hora pico.
Probamos lo siguiente:
Unas almejas chocolatas, deliciosas, servidas sobre una cama de cebolla morada
Un cóctel de camarones y pulpo muy grande y rico
Camarones al coco y camarones Philadelphia, los de coco tienen también un poco de queso crema y lo sirven con puré de papa, el sabor es dulzón, delicioso.
También probamos una crema de camarón muy rica y de bastante buen tamaño, así como un ceviche de pescado y una arrachera angus.
En síntesis un lugar bastante recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes