Repetimos pues la experiencia la primera vez fue muy buena . Salmorejo de mango ( lo mejor ) , Gambon rebozado ( muy bueno ) , daditos de atún rico con kikos y pistacho , Tosta de steak Tartar con queso payoyo y siracha ( bastante picante ) y pizza caprichosa . La atención muy buena , rápido en servir los platos y relación calidad precio excelente . Disponen de bastantes mesas en la calle principalmente . Se recomienda reservar .
Local pequeño pero con terraza amplia. En la calle y al aire libre. Hemos pedido timbal de berenjena, poke de Atún y dos pizzas. Comida sabrosa y de calidad. Los postres ricos pero poca cantidad para el precio. Al lado hay una heladería artesanal que de saberlo no hubiéramos pedido los postres. El servicio correcto aunque siempre se puede mejor con una sonrisa que nos ha faltado.
Ambiente familiar, comida espectacular, cada año que bajamos a Cádiz paramos a comer o a cenar a ambas cosas 😂 Pizzas, Hamburguesas, Tartar de atún, Ensaladillas, Ensaladas, Costillar, cada cosa que hemos probado impresionante, además tienen cosas fuera de carta, hay que reservar mesa eso sí, porque TODO EL MUNDO quiere comer allí y si vas a última hora te quedarás sin probarlo.
En cuanto al precio es de risa, comes como un rey por un precio de risa.
Sin duda seguiremos repitiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes