Un sitio genial para cenar!! El plato de gurumelos estaba impresionante, la ensalada de gulas y gambas, el solomillo a la brasa y el bacalao a la miel con pasas y cebolla, exquisito!!
Muy buena comida y muy buen trato!!
Volveremos sin duda!!!
Un buen lugar donde poder comer y cenar. Ambiente rústico, donde pasar un rato agradable. Me han atendido genial, empleados muy simpáticos y alegres.
Por encina de las modas y los platos con mucho adorno y poca chicha, ha surgido , en un rincón de la plaza chica, y a la orilla misma de la calle Jerez, la que desemboca en el barrio a través del arco , un pequeño restaurante que más que pequeño, es íntimo.
Se llama. La Cantina. Y una cantina parece, tanto por sus echuras como por el ambiente que dentro se respira. Sin embargo, creo que hoy día no hay en Zafra ni sus adelaños,un lugar donde mejor se coma. No hay sofisticación ni esnobismos en su cocina, solo ganas de que la gente coma bién y sea feliz mientras lo hace. Su cocina tiene un principio básico; utilizar algunos de los productos maravillos de la tierra y prepararlos de la forma menos invasiva pósible, pues cada cosa tiene que saber a lo que es. Y a lo que son saben los extraordinarios boletus Edulis que en estos días se recolectan en algunos de los encinares de la comarca, y que se pueden comer en La Cantina. Como saben también a lo que son las sabrosas carnes de los cochinos ibéricos,en su gran variedad de texturas y sabores.
Buenas ensaladas, magnificos entrantes y mejores vinos extremeños y de otros lugares. Y despues los postres caseros extraordinarios, que ya seguiremos con el regimen de adelgazamiento el lunes, pues un día es un día. O dos...
An error has occurred! Please try again in a few minutes