Espectacular! Disfrutamos muchísimo con la cena mientras los niños jugaban en el megaparque. La comida de categoría, estaba buenísima, sobre todo la hamburguesa "Death Valley" y el cheesecake. El trato fenomenal y son muy amables. Volveremos seguro!
Un lugar acogedor la chica que nos atendió muy amable la comida ,estaba hecha en el momento ,probé la tarta de queso que sin duda alguna estaba riquísima casera ,mis niños jugaron en el parque de bolas y se lo pasaron genial celebramos el cumple con una cena y fueron muy atentos lo recomiendo y repetiré sin duda alguna
Hoy hemos celebrado allí un 40 cumpleaños. Hemos ido casi 40 personas y unos 15 niños. Nos han atendido fenomenalmente. La zona de niños está reformada y hay todo tipo de juegos (para los más peques y los que son más grandes). Nunca había visto un parque de juegos tan grande ( y he visto unos cuantos) vigilado en todo momento por monitora.
Hemos comido de raciones y todas muy ricas y abundantes. Agradecemos a todo el equipo de American cómo nos han tratado en especial a María con la que he tenido contacto para esta sorpresa que me ha ayudado en todo.
Recomiendo este lugar y sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes