Restaurante de alta cocina donde preparan platos tradicionales elaborados con las mejores artes culinarias.
En la carta tienen dos menús, uno corto y otro largo. Probamos el menú largo. El menú esta diseñado con productos y platos originarios de Yecla. Ana cuando nos presento los platos, nos conto el nombre de los platos y todo estaba relacionado con la tierra de Yecla y sus alrededores.
Me gustó mucho que el menú y el restaurante todo este relacionado con Yecla y sus alrededores. Una forma bonita de no perder tradiciones e historia.
Todos los platos estuvieron espectaculares, buenísimos. Sin duda el mejor restaurante de Yecla. 100% recomendable. Calidad/precio esta muy bien ya que todos los productos son de buena materia prima.
El local es pequeño, solo tienen una sala. Así que hay que reservar 100%.
Una pareja de amantes de la gastronomía que, ellos solos, sacan adelante cada servicio. Cocina amable con el producto, buenas ideas y muy buen ambiente en sala. Especial mención a su caldo de anguila y laurel, su alcachofa y su postre con pinturas del monte Arabí. Muy buen punto el del jabalí con garbanzos. Excelente decoración y ambiente para mantener una conversación sin dificultad. Atención excepcional de Ana Sánchez, que sirve en sala y es sumiller, y de Juan Azorín, que cocina y también saca a sala algún plato. El acceso al restaurante se hace a través de la plaza.
Menú 1: 35 euros por persona.
Menú 2: 45 euros por persona.
BUENÍSIMA relación calidad-precio.
Fuimos al menu degustación y me pareció un sitio espectacular. La pareja que lo lleva son muy amables y la cocina si siguen así dará que hablar en muy poco tiempo. Todo buenisimo. Muy recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes