Restaurante Sierra Cazorla Yecla

Restaurante Sierra Cazorla, Yecla Carretera De Villena - Yecla

0/100
Menú completo con precios y fotos
Basado en 60 puntuaciones y opiniones
Actualizado
0 /100
Teléfono
Escribe una reseña

Menús disponibles

Calificaciones del sitio web

Opiniones

4
Hector B.
+4
Bastante bien, comida muy rica, servicio muy bueno y rápido y un ambiente tranquilo y muy limpio, nos ha gustado mucho, recomendable
5
Quique salmantino tebar
+5
Hemos ido hoy tres personas para comer. Reservamos el día anterior para comer un arroz con bogavante meloso. Pero empecemos por el principio. Al sentarnos y pedir la bebida nos la llevaron acompañada de unas aceitunas y pan con aceite ( espectacular ) y no ha repercutido en el precio, todo un detalle por parte del establecimiento. De entrante escogimos una ensalada sierra Cazorla con un poco de todo y estaba riquísima. Llevaba una hoja de algo que parecía col pero crujiente. A continuación llegó el plato estrella por lo que habíamos ido al restaurante, un caldero de hierro fundido con su arroz con bogavante meloso para tres personas. ( con medio bogavante por cabeza ) pero en cantidad de arroz había para al rededor de cuatro personas. La cantidad perfecta no ha sobrado nada ( de eso no hay foto ) y hemos repetido arroz. Espectacular, poco puedo decir de él, muy rico, el arroz en su punto y el bogavante igual. Como siempre y después de una copiosa comida siempre queda espacio para el postre. Una pan de calatrava, una tarta de queso y un tiramisu. Junto con dos café bombón con hielo. Todo ello también riquísimo. El final de todo han sido un poco menos de 88€. Para la cantidad y calidad me ha parecido barato. El personal pendiente en todo momento, muy amables y con una sonrisa para el cliente. Repetiremos sin duda.
5
TERESA PALAO
+5
Ayer tuvimos un evento entre compañeros de trabajo y pudimos celebrarlo en Sierra de Cazorla degustando un supermenu elaborado por el equipo del restaurante para esta ocasion . Creo que la gente quedó muy contenta con la comida. Todo buenísimo, gran calidad en los platos. Menús adecuados a celíacos y otras intolerancias. Muy buen servicio desde el día de la elaboración del menú al día de la comida. Recomendable 100% Cerca de la ciudad, fácil acceso y fácil aparcamiento.
¿Cómo calificarías tu experiencia en Restaurante Sierra Cazorla?

Horas

  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
  • Domingo:

RESTAURANTE SIERRA CAZORLA, YECLA - Carretera De Villena - Menú y Precios

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 0 se basa en 60 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 968 75 10 02

MAKE A QUESTION

SUBMIT

Cuál es tu plato Restaurante Sierra Cazorla favorito?

Puntuaciones y opiniones

0
/100
Basado en 60 puntuaciones y opiniones
Actualizado
Sluurpy AI
X

¿Cómo calificaría su experiencia en Restaurante Sierra Cazorla?
INVIA