Sandra Cañizares Molina
+5
Es espectacular,la comida está todo buenísimo,el dueño/camarero súper amable,el local muy chulo y lo de las consolas es un puntazo,un 10 en absolutamente todo
La definición de bar friki, se cumple a la perfección. Detalles en todas las paredes, recreativas, videoconsolas, buen ambiente... Y ojalá fuera solo eso, tienen platos sin gluten y están atentos a cada detalle. Se cena de vicio, nachos, molletes, ensaladas, patatas, cócteles y son expertos en cervezas; varían las cervezas de grifos cada poco tiempo.
Tanto las camareras como el dueño, son siempre muy agradables (aunque estés un poco nervioso en mitad de una partida 🤣🤣).
10/10 para pasar una tarde de birras, juegos y cena.
Iba a poner fotos de la cena... Pero nos la comimos antes de poder hacerlas 🤣🤣🤣
Un sitio realmente espectacular. La comida calidad/precio sin lugar a dudas es algo magnífico; algo que no falla son los nachos de curry, seguidos de alguno de sus tacos o quesadillas (qué decir de su triple fuerza envolvente). Además tiene una gran variedad de cervezas; dejaos sorprender por Alberto os dará seguro una buena birreta. Respecto a la temática del bar, si os gusta el rollito cultura pop, va a ser vuestro bar, y sino lo es, os engatusaréis de su encanto. Os aseguro un rato alucinante y una vuelta asegurada!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes