jose maria navarro miranda
+4
Buffet de autoservicio donde predominan pastas y pizzas.
El pago se hace a la entrada, te acompañan a tu mesa y desde ese momento puedes servirte tu mismo toda la comida y bebida que quieras.
El personal es escaso, en nuestro caso había poca clientela, pero si llega a haber más trabajo seguramente no podrían sacar el servicio adelante con total calidad. Aún así, la educación,rapidez y amabilidad han sido exquisitas.
Sobre la comida comentar que todo lo que probé estaba bastante bueno o muy rico
Había bastante variedad: carnes, pescados, pastas y pizzas; además de bastantes ingredientes para hacerte tu propia ensalada.
Los postres eran también variados desde pizzas dulces y helados, pasando por frutas y natillas, y terminando por dulces.
Las bebidas son todas de grifos pero existen para todo tipo de gustos.
El precio varía según si eres adulto o niño, almuerzo o cena y entre semana o fines de semana, pero en cualquier caso la calidad-precio es correcta.
El ambiente y el local son muy agradables, lo único que mejoraría en este aspecto es el mantenimiento de la zona del cuarto de baño.
Por último según mis gustos recomendar la pizza 4 quesos y la pasta con salsa de champiñones, ambos para mí lo mejor del buffet
No pude terminar de grabar toda la variedad de comida que hay (aún me faltaba bastante) porque me regañaron por grabar la comida 🤦🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️
Tienen mucha variedad tanto de pizzas como de pasta. Todo lo que probamos estaba muy bueno. Bebida INCLUÍDA en el menú. (Refrescos de máquina, cerveza de tubo, tinto de verano, sangría)
De postres hay, pero no tanta variedad, y al estar rota hoy la máquina de helados se han reducido las opciones, pero nos hemos apañado con las pizzas dulces y los donetes 🤣🤣🤣
El parque bolas en inmenso.
Lo vimos todo muy limpio y la comida muy bien
El precio estupendo a pesar de ser fín de semana.
Si vas de Lunes a jueves triunfas
🤣🤣🤣
Sin duda repetiremos
👍🏻👍🏻
Las cocineras son muy amables. He ido muchas veces y hoy justo las bandejas estaban vacías, faltaba personal. Había algunos cubiertos un poco sucios. El parque infantil se veía súper chulo. La comida está bien, es un buen buffet libre. La heladora tenía helados muy ricos. Algunos refrescos no saben muy bien y hay mucha variedad. No es un lugar ideal pero está bien en general.
An error has occurred! Please try again in a few minutes