Estuvimos hace unas semanas, el acceso es bueno y hay bastante sitio para aparcar por allí. El servicio fue un poco lento, pero nada preocupante, entendible para ser domingo a la hora de la comida, que además se perdona con la comida que estaba buenísima.
Recomiendo encarecidamente el pulpo y el bacalao, aunque el plato de secreto también estaba muy bueno. En definitiva un muy buen sitio para ir a comer con la familia y/o amigos.
Era la primera vez que íbamos y nos gustó mucho. Comida muy rica. Buen trato.
Fácil de llegar y con aparcamiento.
MANOLO MELGUIZO RODRIGUEZ
+5
Hemos pedido la ensalada de rulo y frutos secos y está muy buena, tambien pedimos la pata de pulpo a la brasa con mayomesa mojo picon y con garrapiñada y esta bien, con eso ya habiamos comido pero habiamos pedido portobello relleno que es un champiñon relleno con jamon picaillo y esparragos y queso gratinado muy bueno y ya habia que comerselo. Se está muy agusto y el servicio de camareros es bueno, y de precio pues a la vista está que esta bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes