Fuimos a probar los platos dominicanos y nos encantaron, raciones grandes y sabrosas. Pedimos 3 raciones para 4 personas y no conseguimos acabarlas de lo grandes que eran. Además nos salió muy barato. Por los comentarios previos pensamos que tardarían mucho en servirnos pero en nuestro caso fueron rapidísimos. El chico que nos atendió fue muy simpático. Está muy bien que haya opciones de comida internacional en Viveiro
Calificar un bar en donde se puede comer también,y quienes lo regentan son de origen dominicano, no es fácil para aquellos que somos españoles y a mayores gallegos como soy yo. Porque si en algún lugar se come muy bien es en Galicia y por supuesto la cocina gallega. Quiero destacar que las veces que fui, comimos comida tradicional dominicana, picapollo, mofongo,etc. El lugar es muy acogedor, y luego te llevas una sorpresa con el personal, ya que el trato es como si estuvieras en su casa, como si fuéramos sus huéspedes, salvo a la hora de pagar claro.... Otra cosa que tienes que ir preparado es para esperar, la comida se cocina desde que te sientas, nada recalentado ni precocinados. Si pides pescado, este es fresco y de la plaza de abastos del puerto. Resumiendo...si quieres una nueva experiencia, es tu sitio ideal. PD. También tienen una amplia carta con menús habituales, entrantes, pescado, carne, Burger, etc(no califico, porque no he probado).
Nos han tratado muy bien y la comida ha sido abundante para el precio indicado. Fuimos en el Resurrection y nos atendieron rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes