Una experiencia estupenda. Cenamos 8 platos muy especiales y con una elaboración espectacular. Los ingredientes locales, la carta
de vinos muy buena. Ambiente acogedor y tranquilo. El servicio muy agradable, atento, cercano y nada invasivo.
Una experiencia agradable en todos los sentidos.
Fui con unas amigas de viaje a Vitoria y queríamos ir a un sitio original pero de comida local.
Karmine fue toda una sorpresa: no fue lo que buscábamos, sino mejor aún.
Un menú degustación interesante y con matices, el servicio y el ambiente muy bueno y se nota que están dedicados a ti.
Además, nos dijeron que cambian la carta cada muy poco tiempo por utilizar productos de temporada y proximidad (me parece muy guay que puedas volver a un restaurante a las 2 semanas y el menú haya cambiado completamente).
En fin, que volvería 100% y recomiendo muchísimo.
Escogimos el menú degustacion completo y nos encantó. Todos los platos estaban muy bien elaborados, pensados y en ellos pudimos apreciar la gran experiencia del chef.
Los vinos con los que acompañamos la cena también fueron un gran acierto. Diferentes, creativos y un perfecto maridaje para los diferentes platos. El somelier nos aconsejó muy bien.
Sin duda volveremos a Karmine cuando estemos en Vitoria y os lo recomendamos sin ninguna duda.
Karmine seguro tendrá un recorrido de éxito. Felicidades!
Cené ayer con mi pareja en Karmine para celebrar una ocasión especial. Al principio valoré otras alternativas de restaurantes con mucho nombre en la ciudad, pero me recomendaron Karmine y decidí apostar por ello. Acierto total. Me alegro muchísimo de haber reservado en Karmine ya que están empezando y todos sabemos lo difícil que es emprender en hostelería en esta ciudad. El personal amabilísimo y, sobre todo, la comida espectacular en cuanto a concepto y a sabor. Comida de proximidad y sabores y materias primas que nos son familiares, pero reinventadas. Además, tengo intolerancia al gluten y no solo no pusieron ninguna pega sino que adaptaron varios de los pases. También buena bodega en la que destacan los vinos de autor. Lo recomiendo 100%.
Un gran restaurante. Javi su chef es una gran promesa. Alex me aconsejo muy bien los vinos.Platos de temporada Muy recomendable en Vitoria.
Desconocido Desconocido
+5
Una experiencia gastronómica impresionante. Cada plato lleva una historia detrás. Ingredientes locales. La recomendación de vinos inmejorable. El ambiente super agradable respetando los espacios de cada comensal. Los hermanos Sarasua serán en un futuro estrella Michelin. Muy muy muy recomendable
Muy buena experiencia gastronómica, tomamos el menú de degustación de 10 platos, todos muy interesantes con productos locales de temporada, muy buena carta de vinos y un local muy agradable, con un personal muy amable, la verdad estupenda la experiencia!
Platos de apariencia simple pero con un sabor inmejorable! Y con productos de km cero. El servicio impecable, amables y muy profesionales. Muy recomendable para parejas o grupo de amigos que quiera disfrutar de una buena comida/cena de calidad y de productos de la zona. Los platos muy bien presentados, y los postres inmejorables. Nos vamos contentos. Un saludo.
Local muy bonito y acogedor. Comida de calidad, bien presentada, y con gran sabor. Menú basado en productos km 0 y con mayor presencia de producto vegetal. Buena carta de vinos.
Destacaría en particular los rebozuelos con huevo, el salmonete, y el segundo postre con chocolate, pero esto es según gustos.
La,atención ha sido excelente durante todo el servicio, y hemos estado (4 personas) muy a gusto.
Totalmente recomendable.
Victoria Fernandez Mingorance
+5
Restaurante Top. En todos los sentidos, desde el ambiente, el espacio, la atención, y la comida increíble. Muchísima calidad, todo exquisito, la elaboración y la presentación de 10. Cada plato que salía más nos gustaba. Impresionante. Recomendaremos y repetiremos. Un experiencia maravillosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes