estibalitz Pérez (Estitxutxu)
+4
No es muy grande pero está bien aprovechado. El menú del día muy bien. Con platos diferentes y ricos. Bien de cantidad. Nos atendió una camarera que parecía tener mal día, en fin. Algo que puede pasar a cualquiera. No olvidarse de reservar porque está siempre lleno.
Pensaba que como restaurante referente, típico o famoso de la ciudad de Vitoria, me decepcionaría como otros de ciudades españolas pero no ha sido así, me ha sorprendido que un menú del precio del 7 fuera tan bueno. Hemos disfrutado sobretodo con el plato de bonito al teriyaki que me ha parecido de campeón del Mundo y regado con jengibre, espectacular. Sin lugar a dudas totalmente recomendable, relación calidad precio insuperable, el servicio es rápido pero hacen falta más manos para que dejen de correr como gacelas por el comedor, no te da tiempo a preguntar nada ni empatizar y eso es esencial para el comensal
Comida rica, hecha por ellos (al menos lo que pedimos). Optamos por tomar el menú del fin de semana, que ahora mismo, en septiembre de 2023 vale 20,70 €. El menú incluía un entrante (chorizo a la sidra en nuestro caso), primer plato, segundo plato, postre, pan y bebida (vino, agua, sidra o caña). Conviene reservar porque tienen bastante movimiento de gente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes