Ayer fuimos a merendar un pincho de tortilla después de estar en el Corte Inglés, y dimos una vuelta por el mercado de Abastos, vimos las tortillas que tenían, que había de varios tipos y nos dieron de ojo las tortillas, ya que vimos también a otros clientes comiendo. También hay otro bar en el mercado que tienen buenas tortillas según dicen, pero estás a primera vista nos gustaron más. Más o menos tuvimos que esperar 5 minutos porque justo vinieron algunas personas, pero el camarero era muy majo. Nos pedimos 2 pinchos de TORTILLA DE PATATA CON CEBOLLA. El pincho venía con una rodaja de pan y la tortilla, que no era ni muy grande ni muy pequeño. Estaba al punto, ni muy cuajada ni poco, para mí, bien. La cebolla me parece que era caramelizada. La patata estaba bien hecha y bastante buena estaba. Me gustó el pincho, solo que al principio me supo algo raro, pero luego muy bueno, no se porque sería, pero me gustó mucho. Traía bastante cebolla el pincho, pero era diferente a un pincho normal, pero un sabor bastante bueno. El PRECIO del PINCHO de tortilla es 2,20€, que para estar en el mercado de abastos no me parece muy caro relación calidad precio, es un precio normal hoy en día respecto a los pinchos.
Accesibilidad en silla de ruedas ♿:
- Entrada accesible sin escalón ✅
- Interior espacioso. ✅
- Baño accesible. ✅
- Varias plazas de aparcamiento PMR cerca.
La experiencia ha sido excepcional.
La comida deliciosa. A destacar la extensa variedad de pinchos de tortillas de patata. Las croquetas de chuleta (brutales), las rabas (crujientes y con un toque marroquí ), y el tiradito (ligero y fresco). Tienen café con "leches" vegetales, lo cuál se agradece.
La atención por parte de los camareros fue muy buena. Tuvimos la oportunidad de charlar un poco con ellos y la verdad es que desprenden pasión por su trabajo.
El local está dentro del Mercado de Abastos, es amplio y tienen muchas mesas. Disponen también de terraza.
No es la primera vez que voy, y no será la última.👌
* visita realizada el 26/8/2023
Fuimos a comer el menú merkatu, que creo que es el único que tienen, por 35 euros. Todo riquísimo, calidad-precio recomendable. Los platos elaborados con sabores que no pruebas en cualquier sitio. Para repetir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes